miércoles, 8 de agosto de 2012

Broche de fieltro: vespa

Nuestra familia siempre ha estado muy unida a las motos. Mis padres hicieron su luna de miel en vespa por Andalucía y en casa siempre ha habido una o dos. Hoy os voy a enseñar un broche de vespa en colores negro y rojo. La base negra siempre es la misma para todas las motos y si queréis cambiar el color, podéis sustituir el rojo por azul, blanco...
Primero hay que dibujar nuestra moto en un papel y sobre ella, vamos a ir recortando el fieltro. Necesitamos 3 colores, yo he utilizado negro, gris y rojo. También necesitamos hilo, aguja y boata para rellenar los detalles de nuestra moto. La parte gris será para las ruedas que recortamos 2 circulitos pequeños y cosemos con un pespunte sencillo rellenándolo de boata. El sillín también lo he rellenado un poco y el guardabarros.
Para la parte delantera, utilizamos otro circulito gris y pegamos de igual forma en la rueda, y recortamos con fieltro rojo el manillar guardabarros compañero. También lo cosemos con un pespunte sencillo y lo rellenamos de boata para darle forma y que nos quede el broche más consistente y bonito. Por último cosemos un imperdible por la parte de atrás y ya tenemos nuestra vespa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario